01<>

La belleza de la simplicidad:exposición del artista holandés Helmantel

Con motivo de la celebración del 30º aniversario del Premio Chimei de Arte, poniendo especial énfasis en el encanto de las pinturas realistas, el museo ha invitado al maestro realista contemporáneo Henk Helmantel a unirse a las celebraciones. Esta exposición combina la esencia de la creación durante medio siglo, ¡venga a compartir la "belleza" de todo lo imprescindible en la vida!

1F Sala de exposiciones especiales            

Exposiciones especiales:2018/1/25~2019/2/25

La exposición especial más relajante de este año
El genio realista contemporáneo Helmantel le ayuda a recuperar su tranquilidad
 
No le gustan las escenas grandiosas, sino la belleza de la vida cotidiana
Pinta con luces y sombras la emoción y la atmósfera que la fotografía no alcanza a mostrar
Helmantel, 50 años de trabajo
Tocando los corazones de millones de personas con un pincel

2018.1.25~2019.2.25
Le invitamos cordialmente  a contemplar la belleza de la vida ordinaria 


 
 
 
El mundo de Helmantel es como un oasis en el mundo agitado de finales del siglo XX

                     Exdirector del Museo Westfries, los Países Bajos, Ruud Spruit

 



"Lo bello está en todas partes. Simplemente nos falta el ojo para descubrir la 'belleza'". Esta es la visión de la belleza del maestro de la escultura Rodin. El artista contemporáneo holandés Henk Helmantel, de la misma manera, también tiene la rara habilidad de mirar profundamente las cosas durante mucho tiempo. Su mirada sobre la vida se muestra sinceramente en su pincel. Cada una de sus obras revela sus pensamientos y sentimientos, y este sentimiento fuerte y poderoso puede llegar al corazón de cada espectador a través del tiempo y las fronteras.

Henk Helmantel nació en 1945 en la pequeña ciudad de Westeremden, en el norte de los Países Bajos. De padres agricultores, es un cristiano devoto. En 1961 ingresó en la Academia Minerva para aprender arte, amar las técnicas de la pintura clásica y el concepto de creación artística moderna. Hoy en día, Henk Helmantel ha sido aclamado como un pintor exponente de la pintura realista contemporánea europea y es conocido por su capacidad para reproducir la textura y el espíritu de los objetos. No pinta escenas grandiosas, sino las cosas de la vida cotidiana. Su realismo no sólo reproduce la apariencia, sino que también incluye la textura, el sentido, el espacio, la luz, el aire e incluso la personalidad y la emoción breve pero de acción profunda, siendo aclamado en todo el mundo por sus trabajos. En 2014, la reina Beatriz de los Países Bajos le otorgó el título de "Caballero de la orden de Orange-Nassau" por su contribución a la sociedad holandesa.

Con motivo de la celebración del 30º aniversario del "Premio Chimei de Arte", poniendo especial énfasis en el encanto de las pinturas realistas, el museo ha invitado al maestro realista contemporáneo Henk Helmantel a unirse a las celebraciones con la exposición especial "La belleza de la simplicidad: exposición del artista holandés Henk Helmantel". Esta exposición muestra la esencia creativa de Helmantel durante medio siglo, incluyendo pinturas, dibujos, manuscritos, herramientas de creación, técnicas explicativas, y videos de entrevistas, etc.  Cientos de exhibicionesque abarcan su pensamiento artístico, técnicas y obras, siendo esta una completa exposición centrada en cuatro temáticas, "Historias de la vida cotidiana", "Objetos como inspiración", "Henk Helmantel" e "Iglesia y fe", que reúnen las virtudes de este maestro realista contemporáneo y su visión del mundo, cómo representar lo que ve en su corazón, su sentir, su comprensión y experiencia de la vida y la creación .

 

Tarifas
  • Entrada general 200 NTD
     
  • Entrada reducida 150 NTD
    - Estudiantes de 7 a 22 años
    - Mayores más de 65 años
    - Residentes de la ciudad de Tainan
    - Estudiantes que cursan sus estudios en la ciudad de Tainan
     
  • Entrada gratuita 0 NTD (Debe sacar entrada gratuita)
    ​- Menores de 7 años
    - Personas con certificado de discapacidad y un acompañante (debe entrar al recinto a la vez)
    - Personas con certificado de guía / líder de grupo turístico emitido por el Buró de Turismo
     
  • Entrada doble 280 NTD (precio original 400 NTD)
    Puede visitar: Museo Chimei "Exposición permanente + Exposición especial"